Exclusión de aves y felinos

ave

Control de palomas.Aunque el ave de la paz se identifique con una paloma, podemos asegurarle que esto no tiene nada que ver con la paloma que convive en nuestro entorno. “Columba livia” a pesar de su buena prensa, es en la actualidad una auténtica plaga en las ciudades, donde se las considera ratas voladoras.

 

Las poblaciones de palomas incontroladas pueden comportar problemas a la salud pública, pudiendo transmitir enfermedades a personas y animales domésticos.

Es un tema complejo y especializado. Estas especies son móviles adaptables y persistentes, y por lo tanto difíciles de controlar. El único sistema de control eficaz 100% es la captura y entrega en centro de zoonosis y/o la adopción mediante un programa nuestro que garantice bienestar para los individuos capturados.

control-de-aves

 

En la mayoría de los casos se necesita una combinación de sistemas. En ese de orden de ideas, proponemos esquemas de métodos físicos y programas repulsivos aplicando productos repelentes diseñados especialmente para alejarles de las áreas que frecuentan y monitoreando frecuentemente para analizar resultados y si es necesario modificar y/o cambiar los repelentes.